Thursday, November 09, 2006

Comienza la soledad

Las dudas que me acometieron en esa época no fueron sobre mis creencias si no mas bien de mi disposición a alejarme de las cosas que sentía mías y me eran amadas, quien me conoció en esa época sabrá que si me fui al Internado a estudiar (aun cuando estos eran mis planes originales) no fue en los mejores términos, pues mi papá cansado de lidiar con mi adolescencia literalmente me corrió de la casa y me llevo incluso antes del día oficial de internarse a ese inmenso complejo, por ello yo tenia especial cariño por ese lugar y por los que allí conocí, era mi casa y si he de ser sincero fue a partir de esa época que nunca mas sentí como mía la casa paterna.
Por ello dejar ese lugar cuando apenas había cursado los dos primeros años de los tres que componía la preparatoria fue y a sido una de las experiencias mas tristes de mi vida, allí se quedaron amigos y amores que nunca he vuelto a ver, hoy a la distancia solo me queda la memoria para recordar una etapa maravillosa.
Uno días antes de iniciar la misión recibí la visita y fue la última vez que le vi a quien durante la mayor parte del año escolar anterior fue mi novia y a quien mencione anteriormente, ¿sabes Adriana? Ese momento que pasamos juntos y que lamentablemente duro tan poco fue de los pocos que alegro mi corazón en esa etapa tan difícil.
Así un día 3 de Septiembre y ya con mis padres fuera de mi lugar de origen y empezando a trabajar dentro del internado como supervisores (quienes eran los encargados de cuidar y alimentar a los jóvenes dentro de las casas del internado) di comienzo a mi aventura, desafortunadamente mi padre no tuvo la sensibilidad para consolarme durante el trayecto de ese primer momento y algo que debió ser especial se convirtió en un viaje lleno de palabras ásperas y sentimientos de soledad.

No comments: